¿Cuánto debe medir mi pene a esta edad?

Soy jose tengo 15 años 1.71cm de estatura y 55kg de peso y lo que deseo saber es de acuerdo a mi datos si el tamaño de mi pene que mide 14.5 cm esta bien o no es normal porque mi pareja me pide relaciones sexuales y no se si satisfacerla con tan solo 14 cm aunque eh leído respuestas de otros y dicen que chokar hasta el tope dela vagina de la mujer podría traerle graves consecuencias con el tiempo
Aparte eh leído otras web y decían que para que te crezca el pene solo necesitaba masturbarme y hasta ahora no veo efecto y otras dicen tomar pastillas pero no quisiera ingerirlas usted con lo experto que es que me aconsejaría muchas gracias por su comprensión

6 respuestas

Respuesta
Primero que nada estás dentro de la medida normal del pene, el promedio es de 13 a 15 cm, así que no tienes problemas por esto. El tamaño es determinado genéticamente y no crece más por masturbarte o tomar pastillas, es un mito. Así que tranquilo que además todavía no acabas de crecer por completo por tu corta edad, hasta los 21 años se detiene el crecimiento del cuerpo y vamos todavía eres un adolescente y el tamaño que tienes no es el que llegarás a tener, te falta desarrollarte un poco más.
Respuesta

Cuanto debe medir mi miembro masculino si tengo 14 y este mide 12.5 va a crecer o se va a quedar así

Respuesta

A no más yo tengo 13 y me mide 14 que vrg

Respuesta

¿Tengo 16 y me mide 13cm es chiquito?

Respuesta

Tengo 15 años y mi pene mide 20 cm es normal

Respuesta

Tengo 16 y el mio mide 18.5 cm