Sexo sin mucho placer

Hola que tal, por favor responde a mi pregunta con un consejo, pues llevo una vida sexual con mi novio desde hace 7 meses, es el único chico con el que he tenido relaciones mis dudas son estas,,, no me lubrico mucho cuando tenemos relaciones, ¿cómo puedo solucionarlo?
Durante el tiempo cuando mantenemos relaciones tampoco he llegaod al punto máximo de excitación, el si pero yo no, pero a el le digo que si lo he hecho ... No se como podría hacerlo es que jugamos y todo tenemos mucha pasión y amor sobre todo, yo creo que esto sucede por el temor de un embarazo o alguna preocupación ... Aun así,, ¿qué es lo que podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mis recomendaciones son que primero compres un lubricante vaginal a base de agua, lo puedes encontrar en una sex-shop o incluso en farmacias, segundo que extiendan el tiempo de los juegos previos al sexo, que intente tu pareja practicarte el sexo oral antes de la penetración para mejorar la lubricación y en tercero que es un punto importante es que muchas mujeres, 2 de cada 5, no tienen gran sensibilidad en el área interna de la vagina, sino el área con mayor sensibilidad es el clítoris por lo que puedes pedirle a tu pareja que estimule esa área durante la penetración o tu misma lo hagas para poder llegar al orgasmo.