Necesito ayuda por favor

HOla, por favor tu ayuda mira yo tuve mi periodo el 24-AGO-08 se me adelanto 3 días (por lo general soy muy regular y nunca me paso de los 28 días) todo estuvo muy normal, el día 13-SEP-08 tuve relaciones con mi enamorado sin protección y lo hicimos dos veces, quiero saber si hay posibilidad de quedar embarazada en esta semanaya tendría que lllegarme el periodo y he tenido los síntomas normales que tengo todos los meses antes de que llegue mi periodo (escalofríos, hinchazón del busto) esto lo tengo desde hace una semana mucho antes de tener relaciones con mi enamorado.
Por favor tu ayuda que estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
Lejos de los síntomas que puedas tener el practicar el sexo sin protección es muy probable que acabes embarazada. Lo que te recomiendo es que te realices una prueba de embarazo al menos una semana después del acto sexual en cuestión para salir completamente de dudas.
Y claro la mejor recomendación es utilizar condón u otro método anticonceptivo para evitar estos problemas.