Sobre curvas..

Hola soy un chavo de 18 años, mi duda es sobre la curvatura del pene, he oído que hay cierto angulo en el que existe una curvatura normal. Cuando tengo una erección mi pene se curvea hacia la izquierda cerca de 30 °y es algo notorio;quisiera saber si esto es algún problema serio o si me podría traer problemas a futuro y si es algo tratable..

1 respuesta

Respuesta
No tienes de que preocuparte es algo normal y esto es determinado por la genética, si no sientes dolor o molestia alguna entonces no es un problema. La verdad es que la mayoría del hombres no tienen un pene completamente derecho, siempre existe una ligera curvatura hacia algún lado.