Pene no erecto

Hola. Estoy saliendo con un chico de 49 años y hemos empezado a manener relaciones. El caso es que no se le erecta el pene, si que se excita y llega a eyacular con sexo oral, no lo consigue cpm penetración. ¿Es normal que no se le erecte?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser un problema psicológico, miedo ansiedad, miedo a no ser suficiente para ti, miedo a no cumplir en la cama. Puede que sea un poco obsesivo y le de vueltas a todo y si está pensando mientras está haciendo sexo contigo es imposible que consiga erección para penetrar.
Te recomiendo que lo hables abiertamente con él, que le digas que para ti no es importante la erección ni la penetración, que si la consigue perfecto pero que si no podéis hacer otras cosas. No le presiones para que te penetre, en cambio déjale claro que te estimule el clítoris para tener un orgasmo.
Demuéstrale, un poco exageradamente, que te pone a 100, que te excita mucho, eso le subirá la autoestima sexual y le será más fácil sentir-se seguro a tu lado.
Con estos truquillos y tu picardía seguro que consigues que se sienta seguro y confiado a tu lado para tener erección, pero si no ocurre en 1 mes, es importante que consulte un urólogo.