¿Difícil llegar al orgasmo?

Hola, necesito que me explikeis algo con el tema del orgasmo. Me cuesta bastante llegar al orgasmo cuando realizo la penetración con mi pareja, no se si es porque el dura poco o no se realmente porque es, pero me cuesta mucho, prefiero que me estimule el clítoris, me siento mejor. ¿Esto es normal? Cvuando hay penetración, si me siento bien, y me gusta, y siento algo parecido al orgasmo, pero me gusta más cuando me estimula el con los dedos. ¿Hay alguna manera o postura de estimular el clítoris haciendo la penetración? Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Muchas veces la ansiedad y el estrés hacen que las mujeres no puedan estimularse adecuadamante y alcanzar un orgasmo vaginal. Que disfrutes con la estimulación directa sobre el clítoris es normal y una muy buena opción.
Para poder tener un orgasmo vaginal, lo primero que debes de hacer es no preocuparte en tenerlo, deja de pensar en ello, simplemente relajate y disfruta, y veras como poco a poco lo conseguirás.
Una de las posiciones que más podrían ayudarte es la de LA MUJER ENCIMA.
En esta posición, tu pareja queda acostado boca arriba y tu seras la que se colocará sobre él. Tiene la ventaja de ser la mejor posición para que puedas alcanzar el placer orgásmico debido a que podrás controlar el ritmo del coito, el angulo de penetración (para estimular el punto G) y ambos tendrán acceso libre y directo a tu clítoris para su estimulación. Tu pareja también disfrutara de esta posición por que podrá relajarse y disfrutar del placer generado en su cuerpo, a parte de la gran estimulación visual que tendrá al disfrutar de tu cuerpo desnudo.
Espero haberte ayudado. No olvides cerrar la pregunta, y si deseas hacerme alguna consulta más, ya sabes donde encontrarme.
Mágicas bendiciones.