Como curar hipersensibilidad peneana

Tengo un problema cada vez que tengo relaciones con mi novia cuando estoy por penetrar me dan ganas de acabar logro penetrar y todo pero cuando estamos en el acto no puedo ir muy rapido por que siento tan excitado y me dan ganas de acabar, entonces tengo que parar un ratito y después seguir creo que eso es eyaculador precoz pero yo todavía me puedo controlar pero no puedo mantener la relación, tengo que estar parando para no venirme
Esto creo yo es a raíz de mala practica de masturbación
¿Si alguien me puede ayudar como curar esto? No me den páginas de internet donde se tenga que pagar por favor y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitar usar Seifen's Kwang Tze, un retardador que disminuira tu sensibilidad peneana, retardando la eyaculacion y ayudandote a mantener erecciones por mas tiempo. Es natural y seguro.
http://store.intertrademall.com/chbrsexai.html
Es natural y seguro, cambia drásticamente tu vida sexual
Si tienes dudas escribime a
[email protected]