Dolor de pechos

Hola el día 14 de agosto me vino la menstruación y me duro solo 3 días, luego el 25 me volvió a venir y me duro 5 días, y desde el día 6 de septiembre tengo unos dolores en el pecho y los tengo algo tensos, ¿puede ser ovulación? ¿ES normal?

1 respuesta

Respuesta
¿Esas píldoras de emergencia? ¿Anticonceptivos antes? No no es normal, es de pensar que es un problema hormonal pero para anda es normal tienes que acudir al ginecólogo
Hola, vuelvo a ser yo rbrito6 deje las pilodoras en mayo, y tengo ovarios poliquísticos, nunca antes me habían dolido los pechos a mitad del ciclo, pero antes tomaba la píldora, y después de dejarla mis reglas han sido muy irregulares por el sop, también estoy tomando aceite de onagra, no se si esto puede influir.
Ok, ¿si ya recuerdo el dolor es normal no tienes porque preocuparte pero si quisieras regularla o tratar el dolor acude con tu ginecólogo y así te emdique ok?