¿Puedo confiar 100% en la prueba sanguínea de embarazo?

Hola, soy alessandra y soy nueva en el foro. Mi inquietud es que el mes pasado tuve dos o tres veces relaciones con mi pareja sin usar Condón. La ultima vez que tuvimos relaciones fue el 31 de agosto, día en que debía venir mi menstruación y hasta el día de hoy no ha llegado. Ayer me prectique una prueba senguinea de embarazo y salio negativa. ¿Puedo estar segura del resultado? ¿O la prectique antes de poder saber si estoy embarazada?.
Porfav, responde en lo que puedas! Estoy desesperada...

1 respuesta

Respuesta
Si es efectiva y muy segura, pero ya es mucho el retraso que tienes, ¿recuerdas als fechas de las relaciones sexuales aparte de la del 31? No apra nada una semana después de la fecha esta bien, ¿tomaste alguna píldora de emergencia? ¿O algún otro medicamento?
Gracias por responder... una de esas veces fue terminando mi periodo de menstruación y otra en los días de ovulación, cerca del 18 de agosto más o menos. No tome ningún medicamento o píldora de emergencia... ¿sera qué me hago otra prueba? Creo que ha pasado mucho tiempo, ya hoy son 10dias de retraso y mi menstruación es casi puntual
Ahh mi pareja nunca acabo adentro, pero como he leído que a veces cuando el hombre lubrica puede contener ese liquido esperma, me preocupo más...
Más a nuestro favor si no eyaculo no ahí mucha probabilidad de embarazo disminuye mucho, si lo recomendable es otra pruba y de salir negativa debes acudir a tu ginecólogo apra saber que es lo que pasa