Orgasmo

Hola!
Hace un año que empecé a tener relaciones y nunca he conseguido tener un orgasmo.
¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo conseguirlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Antes de tener relaciones te masturbaste? ¿Te masturbas ahora o tu pareja? ¿O alguna vez lo haz hecho?, ¿Solo haz tenido una pareja? ¿Te practica sexo oral? ¿Estimula tu clítoris?
Solo he tenido una pareja, y antes de hacerlo siempre nos masturbamos un poco. Antes de hacerlo yo ya me había masturbado, y cuando lo hago consigo el orgasmo y sin meerme los dedos.no se que puedo hacer
Lo que sucede es lo siente el no conoce tus zonas erógenas y por l que veo tu tampoco, la masturbación sirve apra que puedas autoexplorarte y saber donde esta tu punto G y de este modo estimularlo así en el momento de la penetración el también lo identifique, y no solo el clítoris y punto G son la sunicas zonas erógenas toda la piel, los odios, ¿el cuello la entre pierna los pies y demás sabiéndolos estimuar generaran mucho mucho placer así que tiene mucha atrea que hacer ok?