Confundí las pastillas anticonceptivas con las de placebo durante 3 días ¿Puede haber embarazo?

Resulta que anteriormente mi chava tomo 3 veces la pastilla de emergencia en 3 meses (1 por mes), pero le llego la regla normal en las 3 veces con algunos atrasos pero bien.
Después tomó las pastillas anticonceptivas por 1era vez y el día 11 de su periodo osea a la pastilla 11 tuvimos relaciones sexuales.
Posteriormente, del día 21 al 24 de su ciclo ella por error mezcló los placebos (las pastillitas rojas) con las normales, osea un día tomó un placebo y al otro día tomó la normal, nada más fueron 3 días de error (del 21 al 24 de su ciclo) pero ya después ella se las siguió tomando normal.
Ahora tengo mucha preocupación porque no le ha bajado; tiene 12 días de atraso, y ella no está preocupada porque ella ya la pregunto a una doctora y le dijo que era normal ya que su organismo se está acostumbrando a las pastillas y es por eso que tiene el retraso.
Necesito una respuesta por favor, es normal o hay posibilidades de que ella esté embarazada.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente la doctora tiene razón y es por eso que el primer mes siempre es recomendable el uso de condón dependerá de la pareja si lo hacen obligatoria pero de preferencia tiene que ser así, independientemente que tu novia haya cometido el error pero no te preocupes a mi parecer no tienes nada de que preocuparse
¿No importa si las pastillas se las tomo en DESORDEN por 3 días como ya había mencionado yo antes?
Gracias
No, porque las píldoras detienen la ovulación y cuando tomo el placebo la libero pero volvió a bloquearla con al día siguiente es por eso que también ya era el 21 noe ra día fértil, así que no ahí embarazo