Ayuda experto riesgo de embarazo

MIRE EXPERTO NECESITO SU AYUDA lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones anales el 29 de agosto pero le bajo ese mismo mes osea el 3 de agosto, pero como le comento solo fueron anales, sin embargo eyacule dentro de ella (NUNCA HABÍAMOS ECHO ESO) en el ano no en la vagina; Pero al momento de retirar mi pene le dije que cubriera su vagina lo hizo y le retire mi pene esperando a que saliera un poco pero nos fijamos y no salio casi nada tal vez un podo menos de una gota pero no se dejo de cubrir fue por papel y se limpio lo poco que había de adelante hacia atrás ella es irregular pero como no tenemos muchos registros de el inicio y terminación de su menstruación solo tenemos pocos y generalmente le da el día 32, una vez hubo un susto muy grande porque pasaron 2 semanas(ella si se preocupo en esa ocasión) pero le bajo.
Pero soy muy torpe porque mientras teníamos esas relaciones anales lo hacíamos sin condón así que cuando sacaba mi pene para volverlo a meter hubo 2 estúpidos fallos de mi parte porque por error intente meter mi pene en su vagina, digo intente porque no lo introduje si no que ya sabe como que pagaron pero ella me haviso " no es por ai" así que el choke en esos 2 fallos fue de como 2 segundos y yo todavía no había eyaculado ademas no crea que el acto era muy fluido porque como era primera vez por el ano nos dolía a los 2 así que era lento sin embargo sabiendo que no había riesgo de embarazo si eyaculaba por su ano lo hice pero como le digo no salio casi nada sin embargo ella dijo que mientras tenia la mano en su vagina para impedir el paso de lo poco que había, sintió sus dedos un poco mojados pero ella dice que no entro nada y como le digo se limpio rapido en ese momento ademas de que fue al baño unos 5 min después.
Entonces si le dio el 3 de agosto y contando 14 días el día 17 es el punto más fuerte para estar en riesgo de embarazo ademas de que son unos 9 días antes y después, también son los de riesgo y si tuvimos relaciones el 29 los riesgos creo son:
-Esos 2 choques dl pene y la vagina de no más de 3 segundos
-K sintiera un poco mojado sus dedos

No le ha bajado y como es de 32 días por lo general, tenIa k haberle bajado el 4 DE de septiembre y hoy es 6

Y a estoy muy preocupado ella no esta preocupada porque sabe k yo soy muy preocupadiso así k nooo debe ser por nervios de k no le baje.
Tengo una duda tal vez se retrase por falta de dormir ya k esta en arquitectura y le encargan trabajos de mucho tiempo ella se esta desvelando estos días como desde el lunes 1 de septiembre se a estado durmirndo a la 3 am casi todos los días incluso el jueves 4 de septiembre se desvelo hasta las 5 am así k no se si sea un FACTOR K ATRASE LA MENSTRUACIÓN
No me fije si tenia liquido preseminal pero a lo mejor pudieron morir algunos espermas porque como tenía mi pene en el eno el acto no era muy fluido a lo mejor murieron algunos pero eso de k sintió sus dedos un poco mojados me preocupa mucho k tal y si entro algo pero se limpio de adelante hacia atrás y fue al baño unos 5 min después no se ayúdeme plis.
¿Eso es todo ojala responda esta tediosa pregunta?
¿Estará embarazada? ¿Tal vez?
LE AGRADECERÍA MUCHO SU RESPUESTA espero k le llegue mi caso en verdad en verdad NECESITO SU RESPUESTA, LA ESPERARE AYÚDEME POR FAVOR ESTOY DESESPERADO

2 Respuestas

Respuesta
Te estas preocupando demasiado, si no hubo penetración vaginal, no hay posibilidad de embarazo, ademas no estaba en periodo fértil, y los espermatozoides mueren casi de inmediato al contacto con el aire.
Lo que le pasa es que al ser irregular, estar con tanto estrés, la menstruación se esta demorando. Quédense tranquilos, no veo realmente ninguna posibilidad de embraazo. Relanjense. Cualquier novedad o inquietud me avisas.
Muchísimas gracias me ha hecho sentir tranquilo pues es que si no estaba en periodo fértil porque no había esa mucosidad que tienen en el periodo fértil GRACIAS ME HACE SENTIR TRANQUILO pero no lo estaré completamente hasta ver que le bale pero por ahora GRACIAS ME Ha QUITADO UN MAL MENTAL MUY GRANDE GRACIAS espero le baje pronto y si tengo una duda espero contactarle MUCHAS GRACIAS
Respuesta
No te me desesperes, desde mi punto de vista de tu narración y conociendo el tema no creo que este embarazada y si el stress si e sun factor para retrasar la menstruación yo digo que esperen una semana, ¿semana y media y te aseguro que le bajara confía en mi ok?
Bueno la verdad MUCHAS GRACIAS ESPERO QUE EN VERDAD SEA ESO DEL ESTRÉS BUENO ACABO DE VR SU RESPUESTA Y ME TRANQUILIZA MUCHO ojala sea esa la causa del retraso por que le digo solo sucedió lo que le conté y la verdad que he visto unos casos un poco más graves, entonces espero que este no sea un caso grave por lo pronto MUCHAS GRACIAS, entonces ahora esperare más tranquilamente a que le baje.
Gracias experto