Asesoría por favor

Mi novia no se aplico el día que le tocaba el patector rosa le tocaba 18 de agosto ella siempre a sido muy regular le volvió a bajar el 31 de agosto dos semanas después nuestra duda es si podemos empezar a contar los días a partir del 31 para aplicarla la inyección o hay que esperar que pase el mes
La inyección se la aplica entre el 7 o 9 de su regla por eso la duda de cual fecha podemos comenzar a contar de Nuevo para aplicarla esperar el próximo mes 18 o a partir del 31

4 Respuestas

Respuesta
Es mejor que continúen el tratamiento después en el intervalo de cada menstruación, si se tiene que esperar unos días después de la menstruación pues comiencen a contar desde el mismo 31 como primer día y así sucesivamente, no es necesario esperar 1 mes, es posible que el cuerpo pierda la costumbre y sea como empezar nuevamente teniendo en cuenta sus consecuencias, al menos que su historial clínico lo indique o que ya lleve un largo plazo de tiempo haciendo la toma (6 meses o 1 año sin haber interrumpido el tratamiento), es recomendable que descanse un par de meses hasta que su cuerpo se comporte sin ninguna alteración, les recomiendo que comience a contar desde el día 31 (desde el día que tuvo la Menstruación).
No se si te llego mi otra pregunta pero te la repito por si no te llego te decía que tu respuesta es muy buena solo que me queda una duda al final donde dices que descanse dos meses. Ella ha utilizado la inyección durante un año sin interrupción hasta este 18 de agosto pasado mi duda es podemos utilizarla a partir del 31 o esperamos dos meses sin tratamiento hasta que se regla regrese a la normalidad ella siempre a sido muy regular gracias si tienes msn seria de gran ayuda gracias
Me imagino que usan esta solución inyectable como anticonceptivo, ahora bien cumple su efecto suponiendo que es para este fin ya que hasta el día de hoy no ha quedado en estado de embarazo y piensan que está cumpliendo con el propósito para el cual ustedes lo están usando, pero cuando se usa químicos en el cuerpo para un uso que no sea para tratar una enfermedad o que sea vital para la vida, obligas al cuerpo de tu pareja a actuar de una forma para la cual sin una razón natural cese de funcionar hasta ahora solo vez que inhibe la ovulación y sigue menstruando sin problema pero estos químicos alteran el cuerpo que a un largo plazo del uso pueden ser dañinos para algunas personas, no quiero decir que tu pareja por el uso extendido del medicamento vaya a sufrir problemas, pero tampoco te puedo decir que no lo vaya a hacer, ya que alteras las hormonas normales del cuerpo y obligan a este a sufrir consecuencias algunas deseadas otras no, yo te recomiendo que la dejes descansar unos meses, que un medico evalué su estado físico, y corporal, si ha cambiado de peso, su actitud, un hemograma podría ser para evaluar su condición y si esta apta para continuar con el tratamiento de los inyectables, continúan sin ninguna preocupación, me imagino que cuando comenzaron con este tratamiento primeramente se comunicaron con su médico y el/ella evaluó su condición y la mantiene en vigilancia si es así entonces ignora mis advertencias ya que estas a manos de un experto que la puede tratar directamente, sabes no es que sea VITAL ya que los riesgos dependen de cada persona y mayormente no son de preocuparse pero la salud de tu pareja es importante para ambos, si en dado caso su médico les guía en sus pasos ignora mis recomendaciones de vigilarla.
Espero que hayas entendido y que te haya ayudado en algo.
([email protected] <- es mi MSN, identificate para saber quien eres.)
Muchas gracias me ha quedado más claro esperaremos unos mese y tendrá que ir a cita con el medico te agregare en el msn para dudas próximas muchas gracias por tu ayuda
Respuesta
Lo mejor habría sido aplicarla tan pronto se dieran cuenta, esto por si vuelve a suceder. Pero ya ha pasado algún tiempo así que lo mejor es espero hasta este mes, para iniciar nuevamente el tratamiento. Espero no hallan tenido problemas como "embarazo", pues de descuido suele suceder,,,,, disculpas por la demora en responder y agradezco tu confianza... CONSELIFE. Si tienes dudas solo pregunta nuevamente.
Respuesta
¿Esperar al próximo mes es lo mejor ok? Por que de lo contrario las cuentas estaría algo malas o inconclusas
Respuesta
No quiero responderte algo sin que este bien..
Lo mejor es que vayas al área de GINECOLOGÍA.. o que tu nopvia consulte con quien le aplica la inyección
Disculpa! Saludos!