Desesperado

Hola saludos
Como puedo hacer que mi novia sienta que tengo un pene grande osea como la puedo hacer doler su vagina al pentrarla tengo 16 años y mi pene mide 14,5 cm . Sepodria agrandar más mi pene manualmente no con aperasiones si no con masajes o cosas distitas
Gracias espero tu respuesta muchas muchas gracias estoy!
Desesperado
Siento que lo tengo muy chico mi pene
Perdón
Pero tengo la ultima duda : como puedo durarmas así endo sexo ai alguna técnica
gracias esas son mis 2 preguntas espero que me las respondan adiós saludos

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué quieres que le duela la penetración a tu novia? No es bueno eso porque no querrá que la penetres a futuro si ahí un ejercicio bueno varios, pero los resultados completos son en 6 meses empezándose haber desde los 3meses, son rigurosos y delicados, se llama la teoría del kegel
Gracias por aclararme eso
qe puede causar esoso ejersisios para el pene  pueden aser daño
Si, si los realizas mal si porque el pene es un musculo y puede dañarse