¿Embarazo?

Mi pareja y yo tuvimos sexo el 4 de septiembre su ciclo menstrual termino el 29 de agosto y su duración de ciclo menstrual es de 27 o 28 días quisiera saber si hay probabilidad de embarazo ya que lo hicimos sin preservativo, aunque yo eyacule siempre afuera de su vagina y ademas ella siempre se movía y nunca sangro.. ¿hay probabilidad de embarazo? Es urgente, estoy preocupado!

1 respuesta

Respuesta
Que tal antes que nada recuerda que aunque no eyacules en el liquido preeyaculatorio pueden salir espermas ok
osea que aunque lo hagan así siempre existe riesgo.
Ok mira para saber que día esta fértil tenemos que tomar sus días largos y restarles 18 (28-18 )osea que te da1 0 y al día corto se le quita 11(27-11) y te da 16, ahora tomando en cuenta el día que le bajo el 29 de agosto se cuentan a partir de allí 10 días osea que te dan 7 de septiembre inicia a ovular, para saber el fin se cuentan a partir del 29 de agosto 16 día por lo que sería 13 de septiembre
tuvieron relaciones el 4 quedando solo 3 das antes de que inicie a ovular, recordemos que los espermas tienen tres días de vida adentro de la matriz, por lo que pueden fecundar al ovulo o no,
por lo tanto estas en un 5o% y 5o% de que si y de que no.
Para salir de dudas hagance una prueba de sangre o una cacera pero esperen tres días después del acto para que los datos sea mejores