¿Embarazo? ¿O no?

Mi pareja y yo tuvimos sexo el 4 de septiembre su ciclo menstrual termino el 29 de agosto y su duración de ciclo menstrual es de 27 o 28 días quisiera saber si hay probabilidad de embarazo ya que lo hicimos sin preservativo, aunque yo eyacule siempre afuera de su vagina y ademas ella siempre se movía y nunca sangro.. ¿hay probabilidad de embarazo? Es urgente, estoy preocupado!

1 Respuesta

Respuesta
En cualquier día del ciclo de la mujer existe el riesgo de embarazo, sin embargo si tu pareja es de ciclos regulares se puede saber cuales son los días menos fértiles del ciclo sin esto ser un método confiable.
Para que tu mismo saques las cuentas te dejo una breve explicación de como funcionan estos días. Por cierto si la mujer no ha tenido relación antes es más fácil que quede embarazada sino se ha utilizado protección.
Explicación del ciclo menstrual.