Dejé de tomar pastillas

Hola, quisiera saber cuando puedo volver a tomar pastillas anticonceptivas ya que deje de tomarlas hace unas 2 semanas y no termine la caja. Al dejar de tomarlas me llego una especie de regla por haberlas dejado y de ahí estoy esperando a que me legue de nuevo la menstruación para volver a tomarlas. Mi pregunta es ¿debo esperar que me llegue la regla para empezar a tomar una nueva caja de pastillas o puedo empezar a tomarlas ahora?
Eso seria, ojala respondan pronto, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espera dos reglas para que se estabilice el cuerpo. Cuando te venga la segunda empieza a tomar la primer pastilla el primer día de periodo. ¿Ok? De todos formas deberías ir a un gnecologo. Besos