Crecimiento viril

Cual es la mejor técnica para lograr un crecimiento de varios centímetros del pene...
Ah y lo que anuncian en propagandas sobre pastillas podrá lograr un crecimiento pastillas como el magna rx2 no se si lo conocerá espero su ayuda y quedo bien agradecido

1 respuesta

Respuesta
Voy a ser sincero contigo, el tamaño del pene es una disposición genética inalterable y que hasta la fecha ningún medicamento ha logrado cambiar. Es decir nada de lo que se anuncia en la T.V. es real, son mentiras para vender productos que no cambian nada y que en muchas ocasiones pueden dañar seriamente y permanentemente tu salud.