Tome postinor 2, por dos días consecutivos

Ayer me tome dos comprimidos de postinor 2 de una sola vez, y hoy tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón, y volví a tomar postinor 2 ambos comprimidos a la misma hora, que consecuencia puedo tener, ¿puedo salir embarazada?

1 respuesta

Respuesta
No pero, pero si puedes vomitar, tener mareos, que tu sangrado no te llegue en 2 meses cosas así porque, por si no lo sabias la dosis recomendada del de la píldora de emergencia es 2 al año es decir una cada 6 meses ademas de que te puede llegar un sangrado muy abundante y tus ciclos serán irregulares
El no que aparece de primero es que no voy a salir embarazada, y eso de los ciclos irregulares como cuantos tiempo sera para estar de nuevo normal, con mi menstruación.
Gracias ya estoy más calmada, me preocupaba lo del embarazo, ahora me preocupare y estar pendiente con los síntomas secundarios y lo del sangrado