¿Cuál es al probabilidad de quedar embarazada?

Mi menstruación fue el 28 de Julio y termino el 1 de Agosto y tuve relaciones el 4 de Agosto. Por favor ayúdenme a aclarar mis dudas.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola, bueno me imagino que te gustaría saber las probabilidades de haber quedado embarazada en cuanto a los días fértiles, por ello y para que saques tus cuentas te voy a dejar una breve explicación:
Para conocer bien el ciclo menstrual es necesario que conozcas bien tu cuerpo y que tu misma lleves las cuentas de tus fechas importantes. El ciclo menstrual inicia el día de tu primer sangrado y termina un día antes de tu siguiente sangrado, este tiempo en promedio puede ser de 26 a 36 días, y en promedio de 30 días. Para saber cuales son las fechas más fértiles de tu ciclo y si eres regular, es decir, que siempre pasan casi la misma cantidad de días entre sangrado y sangrado, entonces podemos contar que, a la mitad de tu ciclo ocurre la ovulación siendo este el día más fértil de todos, de ese día contamos 5 días hacia atrás y 5 días hacia delante, estos 11 días son los más fértiles ya que los espermatozoides una ves dentro de ti pueden vivir hasta 5 días esperando a fecundar al óvulo, y 5 días después es aproximadamente el tiempo en que tarda el óvulo en recorrer toda su trayectoria hasta ser desechado.
Buen día y sigo a tus órdenes.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje