Embarazo, ¿Por liquido preseminal en las manos?

Hace 2 semanas mi novia y yo tuvimos jugueteo nos tokamos nuestras partes el problema es que cuando ella me estaba tocando me salio una pequeña cantidad de liquido preseminal ella toco el liquido y poco después toco su vagina, de igual forma yo toque mi pene y me limpie el liquido en mi ropa y después toque su vagina. ¿Quisiera saber si existe riesgo de embarazo? ¿Y qué posibilidades hay?
Y otra duda si yo manche mis dedos de liquido preseminal, ¿después toque la vagina de mi novia PERO sobre su ropa interior la cual estaba un poco húmeda también existe riesgo de embarazo y que posibilidades?
De antemano gracias espero y me puedas ayudar estoy muy preocupado.

1 Respuesta

Respuesta
¿Sabes q?,, ¿Puedes estar super tranquilo ok? No,, no hay riesgo de embarazo,, pero te aconsejo que siempre tengan a mano el preservativo, ya que después de los juegos preliminares al coito, siempre viene dtras la penetración,, suerte,, bss