Doloooor!

Hola, agradezco tu ayuda de antemano, mi pregunta es la siguiente, desde pequeña sufro de infecciones urinarias, en especial desde que inicie mi vida sexual hace un año me ha dado cistitis como unas cuatro veces la ultima vez fue hace unas dos semanas, ademas tenia una infección vaginal que me trataron con óvulos y una crema vaginal, ya no tengo infección, y mientras hice el tratamiento con antibiótico no tuve relaciones, sin embargo desde hace una semana me arde mucho cuando tengo relaciones con mi novio ademas siento como que me presiona la vejiga y me incomoda mucho, nunca me h había pasado esto y no se que hacer pues para mi es muy molesto esto.. Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
La vejiga esta inflamada osea cititis pero sin ardor al orinar, y entonces lo antibióticos no funcionaron para la infección vaginal o no te aplicaste el medicamento correctamente no tuvo el efecto esperado el antibiótico, acude a tu ginecólogo para que te vuelva a medicar