¿Embarazo solo con penetraciones sin eyacular?

Tengo una gran preocupación bueno a mi novia le bajo el día 13 de agosto el cual le duro la regla hasta el día 19 de agosto y tuvimos relaciones sexuales el día 21, 22, 25, 26, 27 de agosto pero les quiero aclarar el día 22 una penetrada sin condón y luego me puse condón y los días 25,26 y 27 de agosto solo la penetre unas cuantas veces pero sin eyacular, ¿existirá riegos de embarazo? Y el día 25, 26 y 27 de agosto tuvimos relaciones sexuales sin condón pero no eyacule dentro de ella sino que fueron unas cuantas penetraciones y después eyacule afuera, ¿existirá un riesgo muy alto de embarazo? ¿Ayuda por favor yo se que el liquido preeyaculador puede embarazar pero no es muy alta la probabilidad no? ¿Y ademas que no eyacule dentro de ella disminuye la probabilidad pero ustedes como expertos me pueden decir si puede estar o no embarazada mi novia?

5 respuestas

Respuesta
La verdad cuentas con muchos motivos para pensar en embarazo, por si tienes razón el liquido preseminal es una posibilidad de embarazo casi insignificantepero tu estas realizándolo seguido y casi dirari y en los justos tres días más fértiles de todos lo ciclos, no importa que eyacules afuera si no que eu esos días son muy muy peligros
Respuesta
Hay amigo no sé qué decirte! Mira le bajo el 13 & termino el 19
las mujeres tienen días fértiles & días no fértiles 8 días antes de que le baje es infértil & ocho días después de que le baje es infértil también & también es infértil cuando le esta bajando no es infértil eso es un decir porque si hay posibilidad de quedar embarazada solo que esos días tienes menos posibilidades de quedar embarazada bueno
los diiaas que sobran eres fértil" tienes más posibilidades de quedar embarazada
los días 14,15 & 16 son los días más fértiles en el periodo de una mujer & el día 27 es precisamente un día muy fértil ; así que ten cuidado si hay pocas muy pocas posibilidades de que quede embarazada si no enyaculaste adentro pero COMPRA UNA PRUEBA DE EMBARAZO!
¿Gracias por la respuesta bueno ahora tengo otra duda a partir de cuando se puede hacer una prueba de embarazo? ¿Cuándo se retrase su regla o al cuanto tiempo ya se puede hacer una prueba de embarazo?
Como a las 3 semanas después de la relación O cuando suceda el retraso (:
¿Hola te cuento que su regla a mi novia le bajo el martes 9 de septiembre entonces eso significa que no esta embarazada? ¿O puede estar embarazaadaa aun con la regla?
Es raariisiimoo kee le bajee ia estando embarazada ; pero no te preocupes no esta embarazada solo aal 2% de las mujeres les baja cuando están embarazadas esto significa sangrado de implantación ... pero no te preocupes no creo que sea tu caso (:
Respuesta
Si, el riesgo existe y es lo mismo que hayas eyaculado o no.. safas si justo en ese momento no largaste el liquido preseminal, sino,, es fácil, te explico, la preeyaculación tiene menos espermatozoides que la eyaculacfion, pero solo se necesita uno para fecundar, asique es lo mismo.
Respuesta

Ay me querido amigo que decirte aborto legal fue

Respuesta

Uff quisiera saber que fue de ti bro