Inicio > Sexualidad > meme_racing > Que pasa si

Que pasa si

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/09/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
24/08/2008
rodrigo_beck, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
Hola que tal?
Resulta que es la primera vez que mi novia esta tomando pastillas anticonceptivas, todo iba perfecto hasta el pasado martes (dia 21 de su ciclo y por lo tanto la pastilla 21) se le ocurrio tomar un placebo en lugar de la pastilla que le seguia y al dia siguiente (miercoles) tomo una blanca, despues el jueves tomo un placebo y el viernes (ayer) tomo una pastilla normal.
Ahora ya desde hoy todo volvio a la normalidad se esta tomando las pastillas blancas que le quedan y al ultimo se tomará los placebos que le faltan, tengo la angustia de que pueda salir embarazada ya que el dia 9 de agosto (dia 11 de su ciclo) tuvimos relaciones fue la unica vez, pero que pasa si mezclo los placebos con las pastillas normales, solo fueron 4 dias que las mezclo, hay posibilidad de embarazo???
25/08/2008
rodrigo_beck, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
no creo que este embarazada, qedate tranquilo.. las pastillas placebo no tienen efecto, pero no creo que en esos dias haya producido el cuerpo lo que tiene que producir para que quede embarazada, por favor habla con tu novia, para que sea mas responsable con su cuerpo, no es un juego ... saludos!
07/09/2008
rodrigo_beck, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
Muchas gracias