Ciclofemina, Lutoral y Yasmin

El día 13 de agosto presente mi menstruación y el día 15 de agosto me inyecte como normalmente lo hacia la ciclofemina y para el día 20 o 23 de julio presente una hemorragia, fui con la dra. Y me receto el lutoral y me aplico una inyección para que parrada el sangrado y me dijo que el lkutoral es un regulador hormonal. Para el día 13 de agosto presente mi menstruación y aun no me terminaba las pastillas lutoral me supose que estaba bien ya que es un regulador me regulo mi fecha de menstruación y ese mismo dio cambio de método anticonceptivo a las pastillas Yasmin osea que desde el 13 de agosto estoy tomando las Yasmin y se mer paro mi menstruación unos días pero sigo sangrando esporádicamente y no se que hacer ya tengo 8 días sangrando hay veces que sandro un día y el siguiente no pero el sangrado es cuando voy al baño o algunas veces cuando mi esposo y yo queremos tener relaciones lo intentamos esta semana y ya no estaba sangrando y a partir de que tuvimos relaciones volví a sangrar la relación fue el día lunes 19 de agosto y yo en esa fecha ya no estaba sangrando y tuvimos relaciones el 19 y de a partir de ahí estoy sangrando esporádicamente en algunos momento sangro y en otros presento deseño y no se di dejarme de tomar las pastillas Yasmin o seguir tomándomelas. ¿Qué hago me sigo tomando las pastillas yasmin o las suspendo? ¿Puede ser que otra ves se me vaya presentar la hemorragia?

1 respuesta

Respuesta
Si, el sangrado es abumdante debes de detener la ingesta de las píldoras, lo que ocurre es el cambio en cuanto a cantidad hormonal de la inyección a las pastillas tiene cierto periodo de adaptación por tanto hasta cierto punto es normal y lo que pasa es que con la relación sexual seremomio una pequeña capa que queda del sangrado y es por eso que te llego el sangrado, pero si esto continua acude de nuevo a tu ginecóloga