¿Cómo puedo llegar a un orgasmo?

Hola.. Quisiera saber como puedo hacer para llegar a un orgasmo... Cuanto estoy teniendo relaciones con mi pareja... Cada vez que ya voy a llegar al clímax.. Me detengo por que no se como hacer ... Y hago que el se detenga tbm... No logro llegar al orgasmo exactamente... Creo que eso tbm incomoda a mi pareja ya que aveces hago que el acto termine ahí... No se como hacer para termnar... Ya que n puedo y me detengo como le estoy contando... Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Simplemente no pares, si no dejas que tu cuerpo siga su naturaleza lo que ocurre es esto, que pares para tener un orgasmo más intenso puedo entenderlo pero parar por parar y luego no conseguir nada no lo comprendo, simplemente deja que pase.