Virginidad

Hola,
Tengo 29 años, y todavía soy virgen...
¿Pasa algo?
¿Qué puede pasar?

1 respuesta

Respuesta
No pasa nada, ni tiene porque pasar, el día que quieras dejar de ser virgen sera como una persona que deja de serlo con 18 años o con 15, quizá tu se has más responsable y conozcas mejor tu cuerpo con lo que sera probablemente más satisfactorio.
En muchas culturas como la raza gitana, la mujer no deja de ser virgen hasta que no se casa, yo tengo una amiga de raza gitana que tiene 33 años y es virgen, jamas la tocado un hombre, ni la han besado, es virgen en cuerpo entero y alma, una prima suya dejo de serlo cuando se caso hace 3 años con 35 años, y te puedo asegurar que en esa raza es más común de lo que nos pensamos, quizá no lo entendamos no lo comprendamos no lo compartamos pero es así.
Una compañera de trabajo de mi madre, de raza gitana con 45 años era virgen se caso hace uno y perdió la virginidad cuando se caso, y esta genial.
¿Qué debo tener en cuenta a la hora de perder la virginidad?
Un amigo quiere que la pierda tan si como no...
Yo creo que ante todo, no hacer caso a nadie más que a ti misma, tu cuerpo, tus necesidades físicas emocionales, sentimentales, es algo que suele quedarse grabado en la mente para siempre, ya que si preguntas a amigas, te dirán como era todas se acuerdan, y muchas de ellas lo hicieron con quien creyeron que iba a ser mejor, o porque querían o le gustaba ese chico.
Si ese amigo tuyo te gusta y crees que es el idóneo para perderla la decisión es tuya, pero aunque tengas 33 años si no te sientes preparada no debes hacerlo, quizá lo que le pase es que tiene ganas de sexo no le sale tema, y te incordia a ti, con el rollo de que la zona se seca, se hace dura, y te dolerá más eso es incierto totalmente, las molestias durante la primera vez no son en todas las mujeres igual, todo depende de como se haga con quien y donde, porque no es lo mismo en un coche, con miedo prisas y un bestia que vaya a la suya, que en una cama con tranquilidad, cariño cuidado ternura sutileza y que piensen en que tu sientas placer y estés tranquila.
Si es cierto que puede tener más molestia una mujer con 50 años virgen, porque probablemente su sistema de lubricación vaginal se ha menor a consecuencia de que esta o puede estar premenopausica o ya con la menopauisa, pero eso se arregla con lubricantes de farmacia, por esa razón puede tener más molestia por un problema hormonal pero no por la rotura del himen.