ARDOR al tener relaciones

Hola! Soy yo otra vez. Gracias por tu respuesta anterior, me alivió mucho
La ultima vez que tuve relaciones con mi enamorado 2 veces, con condón, las 2 con condones nuevos. Pero la segunda vez que lo hicimos, me comenzó a arder adentro de la vagina, casi al ultimo no se porque, creo que fue porque no estaba muy lubricada, o que.. Espero tu respuesta! Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Era un tipo de condón nuevo? Puede ser que el lubricante o ese látex te haya causado una pequeña alergia, y también la falta de lubricación afecta, si vuelve a suceder ya noe es común y podría deberse a aluna ligera infección que se tien que atender