Me bajo la regla con solo tomar 3 pastillas yasmin

El 2 de agosto decidí tomar mi ultima pastilla yasmin, para adelantar la regla 3 días, ese mismo día tuve relaciones, pero también use preservativo.
Me bajo la regla al 4 día. Me duro 4 días, más o menos como siempre.
El sábado 9 de agosto empecé con mi nueva caja de píldoras, me tome la del sábado, domingo y lunes, el martes de madrugada vomite, y me tome otra enseguida, pero seguí vomitando y con diarrea. Asiesk decidí dejar de tomar la píldora por este mes y comenzar otra vez de nuevo el mes que viene. Pero al 3 día de no estar tomándolas me volvió a bajar otra vez la regla 2 días. ¿Eso a que se debe? ¿Puedo estar embarazada?
Contestarme por favor.
{"lat":38.8225909761771,"lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a resumir en un par de palabras,, no estás embarazada,, es normal que si interumpes la píldora aún sean 2,, es normal que te vuelva la regla,, procura descansar un tiempo,, o que te receten otras,, ¿has leído los efectos secundarios de las yasmin?.. es posible que no te sienten bien,,,, suerte