Retraso en la regla

Respuesta de
ugex
Usuario
Soy una chica de 17 años. Mi ultima regla fue el día 10 de Julio. El 2 de agosto tuve relaciones sexuales con condón y NO se rompió. Ahora tengo un retraso de 7 días, aunque normalmente se me suele retrasar entre 2 y 3. ¿Podría estar embarazada?
Por favor, ayudame, estoy muy nerviosa.
Gracias.
Un beso.
Experto
Hola
En teoría estabas fuera de tus días fértiles
contáctame urgente a msn benzal71@hotmail.com
Hacemos un test rapidito para salir de dudas

Saludos

Usuario
¿No puedes enviármelo aquí? Mi messenger va mal hoy.
Por favooor...
Experto
Demasiado largo mejor dime lo siguiente
¿Abre tu vulva y dime si ves flujo a la vista
de que color es? ¿Hay? ¿De haber es denso como moco o ligero como clara de huevo?
¿Mete tu dedo y sácalo dime el color que salio?
¿Algún ardor o pequeño malestar cuando tu uña raspó las paredes internas?

Saludos
Usuario
No veo flujo, no tengo ninguna molestia o ardor y el flujo interno ese escaso más bien espeso.
De todas formas, ¿cómo podría estar embarazada si tome precauciones?
Por ultimo, si mi retraso es de una semana...¿se ha retrasado mi ovulación y me encontraba entonces en días fértiles?
No siento nauseas ni otros síntomas...¿Hay alguna pregunta más que quiera hacerme? Por favooor...!
Espero su respuesta

Un beso
Experto
No eran tus días fértiles
Me preocupa el que no tengas flujo pero al no tenerte enfrente o una imagen no podría decirte si veo algún inicio de egestación.
¿Has tomado post day 2 o 3 meses antes?
Espera 10 días de atrazo y has una prueba de sangre.
Si tu flujo fuese transparente si sería diferente mi diagnostico.
Estaré al pendiente.
Usuario
¿Entonces si no era días fértiles y no se rompió como podría seer?
Ademas, mi flujo no suele ser muy liquido, no suelo manchar mis braguitas ni nada...
Por cierto, he leído que a veces el cambio de clima y el ejercicio la retrasan y he estado 3 semanas en londres, donde hacia com 15 grados menos que en españa y un día me di una paliza impresionanante de gimnasio siendo que nunca hago deporte.
Podria haberme afectadoo?
Necesito alguna respuesta lógica porque estoy fatal.
No he tomado ninguna de esas pastillas porque solo era la segunda vez que lo hacíamos y no paso nada raro.
Con esta pliiis.
Experto
Lo primero que descartas es el embarazo
Si el flujo es blanco no muy espeso algo así como papel higiénico mojado espera el cambio de coloración.
Si es espeso tu regla continuara en atrazo hasta probablemente miércoles o jueves de ela siguiente semana..
Te pregunte si has tomado post day 2 o 3 meses atrás.. ¿lo has hecho?

Veo un problema hormonal y no tanto físico, si influye el clima el estrés así como consume de algunos esteroides o alimentación propia para el rendimiento en deportes.
Mañana por la mañana en cuanto te levantes revisa tu flujo que esta a la vista y dime el color y la densidad.
Ese nos dará la fecha más probable de la llegada.

Saludos
Usuario
¿Podría descartar entonces el embarazo?
No he tomado post ni nada parecido.
Mi messenger ya funciona, te he agregado... si puedes dime algo.
Gracias de nuevo
Experto
Me conecto de inmediato
Necesito hacerte un breve test

Saludos