Sin orgasmos

Desde diciembre comense a tener relaciones y desde entonces no he sentido un orgasmo mínimo y cuando tuve por segunda vez sexo sentí como entraba el semen dentro de mi como calentito y después ya no he sentido cuando el se viene es algo bien extraño
ya opte por comprarme unas cremitas que te hacen más sensible el clítoris pero aun no las pruebo
estoy extrañada por que simplemente no siento nada

2 respuestas

Respuesta
Lo que te pasa es algo muy frecuente, la mayoría de las mujeres presentan esta característica de no llegar al orgasmo. Quiero decirte que llegar al orgasmo por vía vaginal es decir cuando se esta siendo penetrada es algo complicado y no todas las mujeres lo llegan a ligrar, es mejor estimular el clítoris de manera manual y sexo oral para alcanzar el orgasmo y también pueden intentar estimular el llamado punto g lo cual es una experiencia única y totalmente placentera, te aconsejo que si compraste esas cremas las utilices en compañía de tu pareja y también pueden ir incorpporando nuevas cosas y jueos dentro de la relación así la harán con más variedad...
La verdad no se a que se deba que ya no sientas su semen
saludos y si tienes otra duda estoy para ayudarte
suerte !
Sabes me encanta tu respuesta pero me dijeron en una de las repuestas ala misama pregunta que las cremas orgásmicas lo único que harían es lastimar mis terminales nerviosas, me entro esa duda visitaré ami medico para ver que tan cierto es esto por que pues tampoco quiero dañarme de por vida
acaso tu sabes que tan cierto sea esto por que yo lo dudo
lo preguntaré al medico la semana que entra aver que tan cierto es
un saludo y muchas gracias por contestarme
Amiga, no creo que las cremas orgásmicas dañen tus terminales nerviosas de acuerdo a lo que he leído estas solamente actúan dando un cambio de temperatura en el área del clítoris pasando de calor a frio lo cual provoca esa gran sensación, pero para más seguridad consultasselo a tu medico...
Suerte y saludos! ¿No te olvides de calificarme ok?
Abrazos!
Respuesta
Creo que necesitas deshinibirte un poco, disfrutar y pensar sólo en lo que estas haciendo, de todas formas no todas las personas llegan al orgasmo con la simple penetración, necesitan tiempo y estímulo, prueba a ver que tal, pero debes estar concentrada y disfrutar de lo que haces y no hacer del sexo una tarea con un premio (el orgasmo) si no un juego, en el que hay un regalo, esos tres o cuatro segundos de placer absoluto, no te preocupes que no tienes ningún problema, es sólo eso, falta de práctica.
Creo que me falta mucho por aprender y desinivirme por que pues me cuesta trabajo concentrarme por que no siento nada y me desespera por que mis amigas que ellas sienten muchísimo y yo pues no eso me preocuapaba pero se que hay manera de solucionarlo
Muchas gracias por tu tiempo invertido sabes me dijeron que las cremas dañaban las terminales nerviosas pero no lo creo quien sabe me encargare de preguntarle ami medico ginecólogo