Otra pregunta de la píldora

Hola soy yo de nuevo, tengo una duda en cuanto a las anticonceptivas, he comenzado mi
tercera caja, ese mismo día del comienzo tuve relaciones con mi novio (
El día que empecé con la primera píldora de la tercera caja), ¿mi
pregunta es si hay riesgo de embarazo? He tomado todos los días mis
píldoras y no me he fallado ninguna, solo no se si la pastilla me
continuaba protegiendo, le agradecería mucho una respuesta rápida, es
que estoy nerviosa, gracias y disculpe. He preguntado a varios a expertos ya que ninguno de los anteriores me ha contestado.

1 Respuesta

Respuesta
No tienes de que preocuparte, las pastillas anticonceptivas te protegen durante todos los días del mes incluso durante el periodo de descanso y sangrado menstrual. Están diseñadas para que no corras riesgos y continúes protegida durante todos los días.
Así que respira tranquila y disfruta de tu sexualidad responsablemente.
Muchas gracias! Y también por su rapidez de verdad me quedo más tranquilo, si tengo relaciones responsablemente! De verdad le agradezco, cuídese y que también tenga un buen día.