Dudas de juegos sexuales

Hola
Te cuento mi problema.
Ayer con mi pareja tuvimos juegos sexuales y lo que me preocupa es que el se estimulaba acariciando su pene y luego acariciaba mi vagina, lo peor de todo es que introdujo un par de veces su dedo en mi vagina, la profundidad de esto fue de unos 4 cm. Mi pareja no eyaculo cerca mio, pero me preocupan los líquidos preseminales que tal vez podrían haber estado en su mano.
Estoy muy asustada.
Ojala me puedas responder.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tomando los detalles que me es bastante difícil que se produzca un embarazo, depende más de si estabas dentro de tu fecha de fertilidad que de si se produjo una eyaculación o los espermas de alguna forma contactaron la vagina, ósea tomando en cuenta que el esperma muere en cuestión de segundos cuando se expone al aire, si de alguna forma tu pareja hizo lo posible por mantener una gota intacta en el dedo para introducirlo a tu vagina las posibilidades de embarazo aun estando en tu momento fértil son bastantes bajas, por ende no te angusties por algo que es bastante difícil que suceda y te aseguro que no estás embarazada, el liquido pre-seminal si contiene espermas activos (en algunos casos) pero su concentración es bastante escasa dificultando así que suceda el embarazo, (cuando una pareja está buscando un hijo no se le explica que el introducir un dedo con esperma o practica el método del retiro son métodos alternos aunque poco efectivos para buscar un embarazo ya que la ciencia ha explicado que es muy cercano a lo imposible que suceda y si sucede pues hubo una mala práctica del método del retiro ya que muchas veces el hombres no puede llegar a notar que antes de sentir el orgasmo derramo un poco de semen FÍSICAMENTE SEMEN dentro de la vagina).
Deja la angustia y recuerda siempre protegerte no tanto por el embarazo y si tu pareja es estable no tanto por las enfermedades sino por la angustia y el estrés que estos casos generan.