Inicio > Sexualidad > guitarrita13 > Retraso de 3 dias

Retraso de 3 dias

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/08/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
11/08/2008
luis301, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
Este es el problema... mi novia no es regular en su menstruacion por lo general siempre se atrasa 3 o 4 dias ... su ultima fue el 3 de julio y pues le tendria que haber tocado desde hace 4 dias mas omenos... el problema fue que tuve relaciones con ella hace 3 dias ... las primeras 10 pentraciones fueron sin condon despues de esas 10 mas o menos ... use el condon y eyacule adentro del condon... quiero saber si ahe algun riesgo de embarazo ya que paso 3 dias de la relacion y 4 dias de que deberia haber empezado su relacion...aclaro esta fue la primera relacion sexual.... tambien quisiera saber si sirve de algo tomar la pastilla del dia siguiente...agradeceria su respuesta lo mas rapido posible muchas gracias
11/08/2008
luis301, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Hola
En ocaciones, cuando se tienen relaciones dias antes de la mestruacio o durante ella esta se retrsa o se corta respectivamente pero si fue la unica sola penetracion y despues de sus dias de fin de ciclo no deberia de haber ningun problema y tendria que llegarle su regla normal, espere una semana y de lo contrario es mejor que acuda a su ginecologo porque si no es embarazo es un problema de ovarios o del endometrio ok?
11/08/2008
Usuario
Muchas gracias me ha sido de gran ayuda pero sigo teniendo la duda de si ..sirve de algo usar la pastilla del dia siguiente todavia ?
11/08/2008
luis301, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
si intentas prevenir un embarazo no, no sirve de nada ya paso su tiempo y solo retrasaria aun mas su mestruacion
11/08/2008
Usuario
Muchisimas gracias me ha sido de gran ayuda.