TeNgO una duda Muy GrAnde...! Expliqnme.

Hola buenas noches, la verdad tengo unas dudas muy grandes que quisiera yo saber, la verdad no se mucho de esto y too me espanta por que no quiero quedar embarazada, lo que quiero saber es que hace un par de horas mi pareja y yo queríamos tener relaciones pero como me da miedo tuvimos sexo oral cuando yo le estaba besando el pene, el rapido eyaculo y dejo que me tragara sus espermatozoides, ¿y si me los pase puedo quedar embarazada con eso? ¿Si puedo quedar con que me los halla tragado? ¿Y quiero un anticonceptivo que me protja bien cual es el mejor? Díganme por favor... Y discúlpenme por estar molestando pero me preocupo mucho. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por nada del mundo puedes quedar embarazada si te tragas los espermatozoides, no es posible, solamente con la penetración vaginal puedes quedar embarazada. El sexo oral es una forma sin riesgo de embarazo con la que puedes disfrutar del sexo.
Si vas a tomar algún anticonceptivo es porque vas a tener ya relaciones sexuales con penetración vaginal, de ser este tu caso de voy a dar una explicación de como se toman e incluso que marcas puedes comprar, pero siempre es recomendable visitar al ginecólogo para que el te receta la marca correcta para tu cuerpo.
Muchas gracias de verdad me gusto tu explicación... ¿oye otra pregunta cuando solo esta rosando el pene con mis labios y eyacula en mis labios o muy poquito en la entraba puedo quedar embarazada?
¿Y qué días son los más fértiles o que día puedo tener relaciones sin protección? Gracias y por favor contéstenme...