Ayuda!

Tuve relaciones con mi pareja el día 30 de julio y ella termino su regla el 25 de julio... No nos protegimos y eyacule dentro de ella.. Inmediatamente compramos postday en 2 tabletas y las tomo las dos al mismo tiempo.. Ahora que es 7 de agosto siente un poco de fiebre y mareo y como que siente que le baja la presión... ¿es normal esto? ¿Tiene qué ver con las pastillas? Y dice que como que le quiere bajar pero solo le sale muy poco de sangre casi nada... Me podrías ayudar por favor graciiiaass

1 Respuesta

Respuesta
Estos síntomas son completamente normales y son parte de los efectos secundarios y son una señal de que las pastillas hicieron efecto y no tienen de que preocuparse por un embarazo.
Dentro de los efectos secundarios además puede sentir, nauseas, mareos, vómitos, sangrado intermenstrual moderado, dolor de cabeza, cansancio, dolor de cuerpo en general, dolor en el vientre bajo.