Inicio > Sexualidad > sexologamina > Hola porfavor aconsejeme

Hola porfavor aconsejeme

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 10/08/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
04/08/2008
Usuario
Hola necesito me ayude porfavor. Tengo 19 años y pues no tengo experiencia con las relaciones sexuales y resulta q estoy muy preocupada.. el jueves 24 de Julio tuve una experiencia con un amigo de ya años y no se ni como sucedio. Lo q paso fue q empezamos a besarnos y pues nos desnudamos.. yo le dije a el q no hiba a pasar nada pq yo soy virgen y asi fue, no hubo penetracion en lo absoluto pero si el juego sexual.. mi miedo es q pueda estar embarazada... yo e leido q es casi imposible pq no hubo penetracion ni nada pero tambn leo en otras partes de q si es posible! mm tambn e leido q durante el juego sexual los hombres despiden un liquido preseminal y pues mi miedo es q talves haya caido un poco de ese liquido en mi vagina y el al introducir sus dedos lo haya intriducido tambn ... me explico? el no termino encima mio pero si recuerdo haber sentido en mi pierna como un poco de agua deslizandose y la verdad no se pudo ser eso.. pero si fue en mi pierna q lo senti.. mm no se q hacer ni como saber q pasa porque tengo problemas con mi menstruacion... es muy irregular y me baja cuando quiere.. mm en mayo y junio me bajo los dos mese seguidos.. la ultima ves q me bajo fue el 24 de junio...y tambn lei q una persona con irregularidad es muy fertil.. mm lo peor es q siento medio dolorcito en el vientre y ayer me dieron ganas de vomitar de la nada.. mis amigos dicen q es pq estoy muy nerviosa y mi misma mente esta creando todo por lo nervios... mm y una ultima duda... mm el introdujo su dedo en mi vagina cosa q nadie habia hecho antes y desde entonces siento una ardor leve en mi vagina a veces.. a q se debe?mm espero me ayude porfavor..ya q no se q hacer y mi menstruacion no baja pero si siento los malestares.. pero siempre es asi me siento como q si va a bajar y no baja si no  hasta meses despues... le ruego me ayude le estare muy agradecida...

10/08/2008
marthaj, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Hola

Lo primero debes tranquilizarte sino NO bajara la regla, una cosa es al posibilidad y la otra la provabilidad.
El liquido preseminal puede embrazar y una eyaculación en la entrada de la vagina tambien aunque por lo que coemntas es casi casi imposible que te hayas quedado embrazada ya que no hubo eyaculación y el liquido preseminal es muy poca cantidad a menos que se deje dentro de la vagina és demasiado difícil.
Para que lo entiendas antes te tocaría la lotería, hay la possibilidad pero la provabilidad es casi inexistente
10/08/2008
Usuario
Muchisimas Gracias... Dios le bendiga