Mucha comunicación con mi novio

Hola, tengo 17 años... En unos meses cumpliré 18. Tengo mi novio y casi tenemos 9 meses. ¿Será qué esta bien lo que hacemos? Porque desde cuando teníamos como 4 meses pues nos contábamos nuestras cosas, lo que sentíamos en cuestión de sexualidad, lo que me gustaba y lo que al le gustaba, y cosas así.. Hasta una vez vimos un kamasutra ilustrado jaja y decíamos las posiciones que nos gustaban que hasta coincidíamos en casi todas las que veíamos :O.. En cuestión de sexo pues si lo hemos hablado, decimos en lo que estamos o no de acuerdo, prácticamente tenemos muchísima comunicación y queremos (si es que seguimos juntos) planearlo bien, para no arrepentirnos y que sea un experiencia inolvidable. Él a la vez tiene ganas, pero yo lo pienso más pues porque corremos con más riesgo y se lo he dicho y el respeta mi decisión. Pero cuando nos besamos y cosas así je je hemos avanzado más y más.. Al llegar al grado de masturbarnos un poco no por mucho tiempo pues porque no contamos con mucho je je para que no nos cachen =) él a mi no me ha hecho muchas cosas en cuestión de masturbarme, pero yo si le he hecho cosas je je.. Al grado de chupar su pene y tener el semen en mi boca jaja aunque esa vez no lo toleré, no me agradó mucho por más nutritivo que sea jaja pero lo que pensé fue que: como no estaba muy excitada, no lo vi agradable. Por mi parte a mi me encanta hacer cosas con él (no lo del semen), pero después me siento un poco confusa y culpable porque yo soy una chava con buena educación, muy centrada al pensar y tranquila.. A la vez digo que no es nada malo porque es algo muy intimo entre mi novio y yo. Ojala que me puedan decir que piensan, me gusta escuchar otras opiniones=).. Saludos =)

1 Respuesta

Respuesta
Feliciaciones de antemano por tener los pies sobre la tierra y por tener una buena comunicación con tu chico..
Dejame decirte que lo que haces para muchos estará mal, para otros es normal, otros es bien etc, te vas a encontrar on muchas opiniones, que serán o no lo que tu quieres escuchar o leer en este caso..
Te diré lo que siempre he pensado y he manifestado.. Si te gusta, te sientes bien, y crees que es lo mejor pues felicitaciones por hacer lo que crees que es mejor para ti.. No siempre lo que creemos otras personas es lo mejor para los que están dentro de la situación...
Estemos claros.. Si no te gustara! No lo harías! Je je! Entonces si te sientes cómoda con eso te felicito y cuando sea su primera vez de verdad planifiquenlo porque es el primer chico con el que quieres estar, no creo que quieras estar 3 minutos con el y listo.. Por sobre todo lo que decidas no olviden cuidarse.. y es buenísimo que tu pareja sea muy comprensiva..(no hay muchos hombres así je je).
Espero mi consejillo halla sido de utilidad para ti.. No olvides finalizar y puntear.. cuidate y saludos!
En eso tiene razón je je además eso mismo me dijo mi novio xD y me tienen dicho otras personas.. y si je je me siento bien.. pues porque son mis primeras experiencias, no todo el tiempo hay que ser una santa.. ademas ya casi nadie lo es.. Gracias!