Relación

Hola, soy nuevo en esto y la verdad esta bueno... Desde ya gracias al que conteste... Bue, mi pregunta seria de que porque mi novia aguanta tan poco cuando tenemos relaciones, antes era porque le dolía y ahora porque aguanta menos je je... Me acompaña la mala suerte... Je je bue, según ella dice que es como si le apretara la vejiga y que le da ganas de orinar... ¿a qué se debe esto?

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tenéis puede ser ocasionado por diferebntes motivos que voy a explicarte de forma sencilla para que podáis ponerle remedio y tengáis una vida sexual plena, vamos a ello:
CAUSAS ORGÁNICAS DE LA DISPAREUNIA O COITO DOLOROSO Se suelen considerar para la apararición de la dispareunia o coito doloroso, en primer lugar, posibles causas orgánicas, por ejemplo deformaciones o trastornos del introito vaginal, de la vagina, del útero, de las trompas de Falopio o de los ovarios. También puede producirse como consecuencia de infecciones vaginales o del clítoris (vulvitis, vaginitis), enfermedades de la uretra (uretritis, cistitis) y del ano, malformaciones o cicatrices (A veces las resultantes de la episiotomía dle parto), enfermedades de la pelvis, o incluso enfermedades más generales, como diabetes o estados carenciales de estrógenos. Así mismo, cualquier estado físico que origine escasa lubricación vaginal puede producir molestias durante el coito.
Otras causas que pueden favorecer la aparición de dispareunia o coito doloroso pueden ser el uso de determinadas cremas anticonceptivas, espermicidas o de productos detergentes usados en la higiene íntima que irriten la vagina, y el uso de determinados diagragmas o preservativos. Por último, introducciones demasiado profundas o empujes violentos que compriman los órgamos internos (útero u ovarios), si bien este problema se evita cuando la mujer se coloca en posición superior durante el coito.
Como desde aquí no puedo saber realmente, cual de éstas causas es lo que a tu pareja le produce dolor mi consejo sería que:
1_Visitar al ginecólogo para una exploración.
2_Y dedicar mayor tiempo posible, antes de la penetración a los juegos preliminares, éstos ayudan a que tu novia desprenda más fluido vaginal y la penetración sea menos dolorosa, a parte de procurar una postura en la que ella esté más cómoda. Haz que se ponga en posición superior durante el coito, como anteriormente te he explicado.
Espero haberte ayudado y me alegro de saber que eres un hombre que se preocupa de que su pareja también disfrute de la relación sexual, es que ésto no abunda, un saludo y ya sabes dónde estoy, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí, un abrazo. Virgi2
Te agradezco mucho por tu tiempo en serio... y si, me preocupo del bienestar de ella, por eso te quiero aclarar que el dolor no tiene... yo me refería a la primera vez y unas 2 o 3 veces más... pero ya paso... el dolor se fue... ahora dice que le gusta... pero mi duda es por que ese tiempo corto cuando tenemos relaciones... ella no puede seguir porque se cansa y que le da ganas de orinar. Yo no me pongo a controlar el tiempo pero creo que no durábamos más de 5 min haciéndolo. ¿A qué se debe?... y sory por joder te voy a poner la mejor puntuación je je... por tu tiempo dedicado a esto
Si quieres que tu pareja dure más, procura que los juegos pre_sexuales sean más largos antes de la penetración, los movimientos pélvicos que sean lentos y suaves y el ritmo que no sea siempre el mismo, sino a veces más rápido y otras más lento. Otro punto importante es que las posturas sean diferentes.
Con ésto creo que irá mejor, aunque ella te pida la penetración, procura alargarlo lo más tiempo posible.
Un saludo y que lo disfrutéis. Virgi2