Relación

Hola, soy nuevo en esto y la verdad esta bueno... Desde ya gracias al que conteste... Bue, mi pregunta seria de que porque mi novia aguanta tan poco cuando tenemos relaciones, antes era porque le dolía y ahora porque aguanta menos je je... Me acompaña la mala suerte... Je je bue, según ella dice que es como si le apretara la vejiga y que le da ganas de orinar... ¿a qué se debe esto?

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema que tenéis puede ser ocasionado por diferebntes motivos que voy a explicarte de forma sencilla para que podáis ponerle remedio y tengáis una vida sexual plena, vamos a ello:
CAUSAS ORGÁNICAS DE LA DISPAREUNIA O COITO DOLOROSO Se suelen considerar para la apararición de la dispareunia o coito doloroso, en primer lugar, posibles causas orgánicas, por ejemplo deformaciones o trastornos del introito vaginal, de la vagina, del útero, de las trompas de Falopio o de los ovarios. También puede producirse como consecuencia de infecciones vaginales o del clítoris (vulvitis, vaginitis), enfermedades de la uretra (uretritis, cistitis) y del ano, malformaciones o cicatrices (A veces las resultantes de la episiotomía dle parto), enfermedades de la pelvis, o incluso enfermedades más generales, como diabetes o estados carenciales de estrógenos. Así mismo, cualquier estado físico que origine escasa lubricación vaginal puede producir molestias durante el coito.
Otras causas que pueden favorecer la aparición de dispareunia o coito doloroso pueden ser el uso de determinadas cremas anticonceptivas, espermicidas o de productos detergentes usados en la higiene íntima que irriten la vagina, y el uso de determinados diagragmas o preservativos. Por último, introducciones demasiado profundas o empujes violentos que compriman los órgamos internos (útero u ovarios), si bien este problema se evita cuando la mujer se coloca en posición superior durante el coito.