Quiero saber porque la eyaculación de mi chico tiene

Mi chico eyacula con trocitos de algo duro transparente, es como si fueran cachitos de gelatina mezclada con su semen.. ¿a qué se debe eso? ¿Es normal? Por favor alguien que sepa que me ayude a saber porque le pasa.. Desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Ésos trocitos, como tu los llamas, es fluido preseminal, el cual se ha secado entre el pellejito del prepucio, por lo que no es nada grave, sino algo normal, ya que, de la misma manera que las mujeres desprendemos fluidos vaginales ante la excitación, los hombres también, por lo que no debes preocuparte.
Un saludo y ya sabes dónde estoy, por favor puntúa la respuesta ya que así tú ayudas a que todos estemos aquí, chao. Virgi2