Labios menores distinto color

Hola!
Bueno he notado que últimamente uno de mis labos menores a cambiado de color a un tono más oscuro mientras que el otro se ha quedado rosado... No se a que se debe ni si es preocupante ... Ya que hace tiempo que lo he notado! Y bueno ademas estéticamente me preocupa por si es anormal... ¿es así? ¿?

1 Respuesta

Respuesta
¿No mencionates si eres sexualmente activa? Pero por lo otro que dices yo creo que si lo eres así que ese cambio de coloración es normal, y se presenta en todas las mujeres también pueden crecer los labios mayores y menores por la actividad sexual así que no te preocupes