No puedo estar embarazada, ¿Verdad?

Hola, soy una chhica de 18 años y va ha hacer uno que mantengo relaciones sexuales con mi novio.
El día 5 de julio hice el amor con él, usamos como método anticonceptivo un preservativo con espermicida, lo compré en una farmacia hacia menos de una hora y al acabar lo comprobamos y no vimos que se hubiera roto ni nada. Ese día mi flujo era como amarronado pero no le dí importancia porque ya me había pasado más veces, y hasta he ido almmedico por eso y me ha mandado al ginecólogo, pero hasta agosto no tengo la cita... ¬¬, al día siguiente volvimos a mantener relaciones sexuales con el mismo tipo de preservativo (pero usando otro, está claro) mi flujo seguía se color marrón,( a mitad del ciclo casi siempre mi flujo es de color marrón durante 2 o 3 días) pero a la hora o dos horas de acabar la relación sexual empecé a manchar bastante, y era sangre, no flujo marrón. Yo pensaba que era que se me había adelantado la regla y me puse un tampax, al cambiarme estaba bastante mojado, pero al día siguiente ya me había desaparecido y mi flujo volvía a ser normal. Pero el pasado día 15 de julio me tocaba la regla y no me ha venido todavía y estoy muy preocupada por eso,(al principio estaba tranquila porque lo creía imposible pero...) se me suele retrasar o adelantar pero no tanto... Es casi imposible que esté embarazada ¿no?, ¿Puede ser que el mancahado ese sea considerado como una regla y hasta el mes que viene no me vuelva a venir?.
Por favor contésteme lo antes posible, se lo agradeceré muchísimo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si comprobasteis las dos veces que el preservativo estaba bien es imposible que estés embarazada. El manchado que tuviste pudi ser simplemente el himen se te rompiera, porque no siempre se rompe a la primera relación sexual ni a la segunda etc... si ese es el motivo es normal que turegla se retrase y si no es ese el motivo, el retraso puede producirse por un montón de ellos que no seas embarazo, por el estrés el cambio de la comida el clima y mil de ellos más. Estate tranquila porque si los preservativos estabamn bien tu sabes que no pasa nada. Besos