¿Posible embarazo?

Hola! Mi pregunta es si puedo estar embarazada; hace un mes estaba con mi novio, estuvimos en contacto pero no hubo penetración ni eyaculación y usamos condón, como a la hora tuvimos otro contacto pero esta vez sin condón y fue por la parte de atrás, no sabemos si el pre-semen toco mi vagina; al día siguiente me tome 3 pastillas nordet y al día posterior otras 3! A los 5 días llego mi menstruación, pero estos últimos 3 días me he sentido mal:dolor en los senos, mareos y cólicos! ¿Existe la posibilidad de que este embarazada? Por favor ayúdenme! Gracias!

3 respuestas

Respuesta
Me parece difícil que estés embarazada, pues hiciste la anticoncepción de emergencia a tiempo. Posiblemente ahora tengas esas molestias porque tu próxima menstruación está cerca.
Te conviene consultar a un profesional que te indique un método adecuado y seguro y aprovechar para realizar los estudios de rutina sobre todo papanicolaou.
Espero haberte ayudado. Suerte
Respuesta
No no existe, los síntomas que presentas son por la acomulacion de hormonas y un pequeño desajuste por las píldoras que tomaste así que no tienes nada de que preocuaprte ok
Respuesta
Por la forma en que tuviste relaciones sexuales no es posible que hayas quedado embarazada ya que si la penetración sin condón fue anal no hay forma de que los espermatozoides lleguen a introducirse a la vagina ya que no tienen la capacidad de entrar por si solos.
Lo que te está sucediendo es la reacción de tu cuerpo a las pastillas de emergencia, esto es normal y no tienes porque asustarte, pero sí los síntomas son muy fuertes entonces deberás visitar a un doctor para que atienda tus molestias. Dentro de los efectos secundarios existe el sangrado intermenstrual, dolor general del cuerpo, mareos, vómitos, nauseas y retraso del ciclo menstrual.