|
HHola no puedo dormir tengo 1 duda, estoy embarazada y tengo 7 meses pero mi novio me pidio 1 prueba de adn y ya no estoy segura ke el sea el padre resulta que el habia sido el unico con el que tenia relaciones hasta que 1 noche en una fiesta nos enojamos y yo me pase de copas asi que tuve relaciones con otro sin proteccion y eyaculo dentro de mi, pero al dia siguiente me tome la pildora postday y a la semana me llego la menstruacion normal, despues de mi menstruacion a los 15 dias tuve relaciones con mi novio igual sin proteccion pero eyaculo fuera de mi y a los 15 dias que se supone me tenia que llegar la menstruacion de nuevo no me llego y a los 3 dias me hize un analisis de embarazo el cual obviamente resulto positivo, estoy desesperada nose de quien es el bebe si del primero que eyaculo dentro de mi o de mi novio.
por favor contestenme lo antes posible. gracias.ola no puedo dormir tengo 1 duda, estoy embarazada y tengo 7 meses pero mi novio me pidio 1 prueba de adn y ya no estoy segura ke el sea el padre resulta que el habia sido el unico con el que tenia relaciones hasta que 1 noche en una fiesta nos enojamos y yo me pase de copas asi que tuve relaciones con otro sin proteccion y eyaculo dentro de mi, pero al dia siguiente me tome la pildora postday y a la semana me llego la menstruacion normal, despues de mi menstruacion a los 15 dias tuve relaciones con mi novio igual sin proteccion pero eyaculo fuera de mi y a los 15 dias que se supone me tenia que llegar la menstruacion de nuevo no me llego y a los 3 dias me hize un analisis de embarazo el cual obviamente resulto positivo, estoy desesperada nose de quien es el bebe si del primero que eyaculo dentro de mi o de mi novio.
por favor contestenme lo antes posible. gracias.
|