Inicio > Sexualidad > dapeios > ¿Por qué?

¿Por qué?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 22/07/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
19/07/2008
Usuario
Hola! Bueno lo que pasa es que el día lunes tomé la pastilla postday y ya te había preguntado acerca de un embarazo me dijiste que no no había ningún riesgo y que en algunos días iba a sufrir un leve sangrado, la tomé el lunes apróximadamente a las 3 pm y hoy es sábado y no me ha llegado el sangrado, a qué se debe esto??

Gracias!!
20/07/2008
Usuario
abe decir que como 3 horas y media después de haberme tomado las pastillas mi novio introdujo sus dedos en mi vagina pero no se había tocado el pene desde que encontramos los espermas habrá posibilidad de embarazo?
Gracias!!
21/07/2008
Usuario
Podrías responderme?
22/07/2008
dianiuxxx, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Hola, ese sangrado al igual que los otros efectos secundarios que podría haber no siempre se presentan ya que cada persona responde de forma distinta, y de existir ese sangrado puede ser hasta una o dos semanas después de haber tomado la pastilla de emergencia.

Por lo otro no hubo riesgo de embarazo. Lo que si te recomiendo es que trates de pensar en otras cosas ya que con los nervios, la preocupación y el estres sólo estás logrando que tu cuerpo reaccione de otras formas e incluso podría retrasar tu menstruación.

Buen día.
22/07/2008
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.