Inicio > SIDA > panxxita > Hola, tengo 17 años y estoy muy asustado.

Hola, tengo 17 años y estoy muy asustado.

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/07/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: SIDA
17/07/2008
anonimo18, usuario preguntando en SIDA
Usuario
Hola, el otro dia fuimos de prostitutas unos amigos y yo cuando veniamos de una fiesta, pague a una de la calle para que iziera sexo oral con migo i cuando estaba chupandomela me raspo cn los dientes rompio el condon i me izo una erida la cual salia sangre. tengo muchas posivilidades de haber contagiado sida? por favor es muy serio no quiero cachondeo con el tema estoy en depresion.
17/07/2008
anonimo18, experto respondiendo en SIDA
Experto
Hola Estimado, el contagio del VIH o sida se transmite solo por vias sanguineas y relacion sexual vaginal , no con la saliva, me explico, si tu hubieses tenido sida, tu sangre la hubiera contagiado a ella, ya ke se la trago. Pero como tu no tienes sida, ella no se contagio, tu tampoco en caso de que ella lo tuviera porque el virus no esta en su saliva, estaria en su sangre, incluso la prodrias haber besado y no hubiese pasado nada.
En todo caso mas precaucion para la proxima, porque hay muchas enfermedades que no son tan graves pero que podrian causarte problemas a futuro y que si se transmiten por saliva, en todo caso te recomiendo que igual te hagas un examen mas que nada para chequear que no tengas ningun tipo de estas enfermedades .
Suerte, y mas precaucion. :)
17/07/2008
anonimo18, usuario preguntando en SIDA
Usuario
me acabas de abrir una puerta...estaba undido y me has dado una esperanza para seguir adelante, muchisimas gracias.
Más opciones