¿Flujo marrón que es?

Respuesta de
ugex
a
Usuario
Hola, tengo dudas. Este mes me vino un día y los dos siguientes fue un flujo marrón.
Yo tomo anticonceptivos(isis), pero el mes pasado cuando estaba en la semana de las píldoras inactivas, tomé amoxicilina 500, dicen que reduce el efecto de los anticonceptivos.
Cuando tuve relaciones había tomado solo 3 activas hasta el momento, el uso condón, pero en un momento tuvimos un roce (pene-vagina), pero no penetró.
Por los nervios que tenía por saber si podía estar, adelanté mi menstruación(tomé antes las inactivas)
Normalmente, me viene cuando tomo la tercer inactiva y me dura tres días, pero esta vez me vino en la cuarta y me duró un día y luego los siguientes dos me vino un flujo marrón.
¿Puede ser embarazo?
Experto
¿Hola
importante cuando fue tu regla?
¿Cuándo la fecha del coito?
Contáctame a msn benzal71@hotmail.com hagamos un test y salimos de dudas

Saludos
Usuario
Hola! Ya envié los detalles a tu correo, espero una pronta respuesta. Gracias. Bess
Experto
¿De entrada solo dime cuando fue tu fecha de regla
cuando fue el coito?
¿Estabas húmeda cuando roso? Describe tu flujo, ¿era cómo clara de huevo?
Saludos
Usuario
La fecha de la regla fue el 14 de junio
Tuve relaciones el 21 de junio.
Seguramente estaba húmeda, mi flujo era medio espeso y no tal claro, pero no como clara de huevo.
Experto
En teoría no estabas fértil, ¿si en este momento abres tu vulva de que color es el flujo?
¿Es denso como moco o clarito como clara de huevo?

Saludos

Usuario
Hola, que sucede si es como moco o como clara de huevo. Detállame que pasa en cada uno de los casos. ¿Hace uno días retiré un papanicolaou y me salió que tengo una leve inflamación puede ser el flujo marrón causa de esa infección?
Experto
Definitivamente, fluko café pueden ser 3 cosas
la primera:
Cuando lo tienes y a continuación llega tu regla

La segunda: flujo café por varios días, puedes tener una infección que hay que determinar con un frotis.

La tercera:
Flujo marrón de un solo día y desaparición de flujo los siguientes días.
El ovulo fecundado se acaba de posicionar en el útero.

En tu caso al ser transparente es debido a una leve infección.

Saludos

Usuario
Hola, gracias exactamente es una infección, ya que hace unos días retiré los resultados de un papanicolaou y en el diagnostico dice Extendido trófico e inflamatorio leve.
Descarté la posibilidad de embarazo ya que me he realizado dos test caseros y me dieron negativo, también uno de sangre y obviamente el resultado es negativo.
Gracias por tu tiempo empleado para responder mis preguntas. Saludos. Gaby