¿En que fechas del ciclo menstrual es más propensa a quedarse embarazada?

Quiero saber en que fechas del ciclo menstrual la mujer es más propensa a un embarazo y en cuales no, esto como información personal, pero en si lo que quiero saber es que mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección 1 día después de que que hubiera acabado su ciclo anterior y pues quería saber que probabilidades hay de que ese fuese un día de riesgo, si me puedes brindar alguna información sobre estas fechas o sobre el método del ritmo, aunque igual nosotros utilizamos cyclofem, pero nos gusta ser precavidos y solo dejamos de utilizar preservativo, en los días que no son peligrosos aun usando cyclofem.

1 Respuesta

Respuesta
Utilizando las inyecciones de cyclofem no hay riesgo de embarazo durante todos los días del mes, la mujer está protegida completamente y no existe la necesidad de utilizar condón.
De todas formas te dejo una explicación del los días fértiles de la mujer, pero cuando se utilizando un método hormonal no existe ovulación.
Muchas gracias por la respuesta, me gustaría preguntarte algo acerca de ese mismo tema, ya que tengo una duda, a que tiempo después de la relación sexual de peligro, se sabe si la mujer esta embarazada y porque tipo de síntomas, a que tiempo se puede hacer un test de embarazo y cual es el mejor, muchísimas gracias.
La mejor forma de saber si existe un embarazo es por medio de un examen de embarazo en sangre en un laboratorio clínico, en algunos de estos laboratorios pueden saberlo desde la primer semana, pero otros, la mayoría, desde las dos semanas del acto sexual en cuestión.
Los síntomas pueden varias de persona a persona, pero en general son: mareos, vómitos y nauseas matutinas, cansancio, falta de menstruación, sangrado muy leve de tipo menstrual por implantación del embrión, en algunos casos aumento muy leve de los pechos. Todo esto dentro de las 3 a 4 semanas de haber quedado embarazada.
Espero haber sido de ayuda y sigo a tus órdenes.