¿Por qué mi pene es tan chico?

Hola tengo 12 años
Mi pene mide 3cm. Y cuando se para 5cm. Y quisiera saber que puedo hacer para que se agrandara mi pene y he intentado esos aparatos que dicen que agrandan el pene y no me hace efecto.
Habrá algún ejercicio o algo por favor ayudenme
Gracias
Adiós.

1 respuesta

Respuesta
Estas muy chico para preocuparte por eso tu pene no dejara de crecer hasta los 20 años aproximadamente y como la mayor aprtes es musculo crecerá con el uso y el ejercicio, los aparatos no sirven y los ejercicios son rigurosos y si fallas solo te harán daño, tu medida es por herencia o genética así que espera 4 o 5 años y ya tratas de agrandarlo ok