¿Por qué mi pene es tan chico?

Hola tengo 12 años
Mi pene mide 3cm. Y cuando se para 5cm. Y quisiera saber que puedo hacer para que se agrandara mi pene y he intentado esos aparatos que dicen que agrandan el pene y no me hace efecto.
Habrá algún ejercicio o algo por favor ayudenme
Gracias
Adiós.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Hola estas muy chico para preocuparte por eso tu pene no dejara de crecer hasta los 20 años aproximadamente y como la mayor aprtes es musculo crecerá con el uso y el ejercicio, los aparatos no sirven y los ejercicios son rigurosos y si fallas solo te harán daño, tu medida es por herencia o genética así que espera 4 o 5 años y ya tratas de agrandarlo ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

¿Puede ser que a los 16 años mi pene no esté desarrollado del todo?

1 respuesta - Hola, tengo 16 años y creo que todavía no se me desarrollo el pene, ¿Esto...

Alargamiento del pene, con ejercicios puede crecer mi pene?

1 respuesta - Hola como estan Queria saber he leído muchísimos artículos sobre...

Hay otro problema y creo que eso no me ayuda tampoco.

1 respuesta - El otro problema que tengo es que para tener 22 años creo que mi pene es...

Hola mi pene mide 14cm

2 respuestas - Hola, tengo 18 años y mi pene solo mide 14cm ( errecto ) y 4cm ( grosor ),...

¿A qué edad deja de crecer el pene?

1 respuesta - Hola, bien mi pregunta es esa, a que edad deja de crecer el pene, bueno, yo...

Cual es el tamaño promedio de un pene en un niño

1 respuesta - Hola a todos, tengo 12 años y quisiera saber cuanto mide el pene en los...

Dudas sobre el desarrollo del pene

1 respuesta - Hola expertos, me gustaría que me resolvieseis algunas dudas sobre el...

Necesito consejo para aumentar el tamaño de mi pene

1 respuesta - Hola mira que yo tengo el pene pequeño i tengo 13 años i estoy preocupado...