¿Puédo tomarme algún medicamento para aumentar mis ganas de hacer el amor con mi marido?

Respuesta de
ugex
a
Usuario
Hola, tengo 33 años, y dos hijos uno de 3 años y otro de 6 meses, trabajo todo el día fuera de casa, la cuestión es que siempre estoy cansada y nunca tengo ganas de hacer el amor, mi marido no para de presionarme para que lo haga, pero es que soy incapaz de obligarme a ello que puedo hacer para tener ganas, ¿hay algo que me pueda tomar para ello? Gracias
Experto
El deseo sexual o la libido, es un impulso individual que nos hace desear a otro, e incluso resultar apetecibles para éste, con el objetivo de mantener relaciones sexuales. Sin embargo, a veces se producen desajustes, tanto por exceso como por defecto, produciendo situaciones de incomodidad o de preocupación.
En muchas ocasiones es produvto de la monotonía del coito.
Por ejemplo supongamos que te encantan las hamburguesas, te matan y fascinan.
Y el lunes te dan hamburguesa, martes hamburguesa, miércoles hamburguesa, jueves hamburguesa, viernes hamburguesa, sábado hamburguesa, domingo hamburguesa, dos semanas hamburguesa.
Algo así ocurre en las parejas, llega un momento en el cual ya no es muy placentero por la monotonía.
A esto le sumas el estrés la preocupación, que si la colegiatura, que si la luz, renta, etc etc
Posiblemente tu pareja también es poco creativo a nivel sexual, esto nos ocurre a menudo cuando pensamos que es suficiente con que se exiten un poco e incluso solo buscarles un solo orgasmo.
También es bueno comentarte que si tu menarquia llego a temprana edad (tu primer regla) esto significa que así mismo estas próxima a la menopausia y la falta de este apetitu sexual lo puedes identificar cuando en tus zonas erógenas como el clítoris en lugar de sentir placer ya sientes un poco de incomodidad.
No soy muy afecto de recurrir a medicamentos y hormonas, sino me gusta más orientar a la pareja en encontrar donde esta la hamburguesa y sacarla de allí, a tal grado que si el lunes comes hamburguesa, el martes sea pizza, luego spaguetti, albóndigas etc etc.
Rompe la rutina una vez que detectes que es lo que hace esta monotonía.
Escríbeme a benzal71@hotmail.com si deseas contarme más sobre tu intimidad y como sería un día de coito placentero y uno del día a día.

Saludos
Usuario
Gracias, quizá tengas razón y es que la monotonía no es buena y encima con niños una siempre esta cansada